Bienvenidos!

Este blog está dedicado a mi servicio de modificaciones y maquillajes para muñecas BJD/ABJD.

Para mí la personalización de muñecos es algo esencial en el hobby, ya que lo considero clave para encarnar los personajes, y sabiendo que hay gente que no se atreve a hacer este tipo de trabajos, decidí abrir este  servicio hace ya dos años. Este último año estuve inactiva, pero ahora he considero que es una buena época para abrir.

Por ahora lo único que tendré disponible serán las modificaciones, ya que estoy cambiando mi estilo en los maquillajes y quiero tomarme un tiempo antes de abrir lista. Así que si tenéis en mente cualquier tipo de modificación, no dudéis en contactarme.

Podéis encontrarme en los siguientes foros y también podéis escribirme aquí cualquier tipo de duda:

Pecas

on miércoles, 5 de septiembre de 2012
Desde hace un par de meses estoy volviendo poco a poco a maquillar. Ya llevo casi un año practicando con el pincel y los acrílicos, y mis conejillos de indias han sido los encargos de amigos/conocidos que he hecho de manera privada. Les agradezco tanto que se confiaran... pobres inocentes! XD

Pero me está gustando maquillar otra vez y poco a poco me siento más cómoda. Aunque un tipo de maquillaje con el que siempre me divierto mucho y no me cansaría de hacer son los pecosos. Y aquí traigo dos ejemplos diferentes de lo último que he hecho.

La primera es un clásico de clásicos: una Volks Rio de mi amiga Misaki. La cabeza tenía bastante destrozo, manchas blancas, dueño con cutter peligroso, labios destrozados... Así que le propuse a Misaki lo de las pecas para tapar las decoloraciones (después de restaurarla, claro). El resultado fue tal que esta nena:

Click para ver en grande!

Debo admitir que al principio me asustaba pintar a esta muñeca. Ya no estoy hecha a ojos tan grandes! Y mis detalles no son para nada los clásicos que se ven en estas cabezas (a lo "default/tienda/perfectoenvidiable" XD). Pero como he dicho, con las pecas, todo cambia!

Creo que cada vez me gusta más la idea de que la piel de los muñecos no sea completamente "lisa". Me gusta sombrear a conciencia, pero en realidad me gustaría hacer algo más, más pecas/manchitas/¿defectos? para que la piel parezca piel... Es algo que quiero probar a hacer más, aunque con este otro encargo semipecoso lo he intentado un poco.

Se trata del Migidoll Cho de mi amiga Nhaya. Este era un encargo más de los que suelo hacer, un chico con maquillaje natural. Pero además con ligeras pecas castañas. Nhaya ya tiene muñecos con pecas de las cláscias naranjas, así que quería algo que ni se notara mucho y fuera con los tonos del maquillaje. Así que probé las pecas tipo "machitas de piel y lunarcillos sueltos" (sí, definición propia).

Click para ver en grande!

Tengo que cambiar el blog para que se vean las fotos en grande. Y también hablar de lo muchísimo que me cuestan hacer fotos de los encargos, de ahí que no tenga portfolio, las fotos no sean iguales, etc...

Me ha encantado hacer estos últimos encargos, porque con ellos he colaborado a que 3 de mis mejores amigas vuelvan poco a poco al hobby, y eso es un orgullo <3 Del muñeco de Nhaya ya hay foto con su look definitivo, sólo queda Misaki para ver qué hace con esta chica!

3 comentarios:

Shamandalie dijo...

Me encanta la naturalidad que le dan esos detalles a tus maquillajes; ya lo sabía por las fotos, pero tener en mis manos a un muñeco maquillado por ti lo confirma :) al lado de Yukito y sus lunarcillos tan naturales y desperdigados por donde mejor les ha ido caer, mis otros muñecos parecen a medio maquillar! XD
La verdad verdad, nunca me han gustado los pecosos :P pero viendo los que haces tú, me dan ganas de tener uno! (La Rio está preciosa! El Cho también es guapísimo, pero en ella me impresiona más por el molde que es XD)

Lid dijo...

A mi me encanta como has ido añadiendo detalles y detalles a tus maquillajes <3 Siempre has tenido mucha mano con el sombreado y mucha gracia con las pecas, pero con la Rio te has lucido, ¡queda preciosa! (Y eso que es un molde que no me suele llamar la atención)
Liam está guapísimo, pero viéndolo completo aun más! Dan ganas de darle un bocado...

Algún día te mandaré algo XD (¿te atreves con Cody? XDDD)

Space Audrey.T dijo...

Shamandalie, a mi siempre me ha pasado igual con los pecosos XD es decir, en persona no me gustan (menos aún los que son naranjas completos), pero en muñeca son tan divertidos de hacer! Además, no todo el mundo tiene las pecas del mismo color y a la misma cantidad, se pueden probar tantas cosas! Y mil gracias por tus palabras, más teniendo a Yukito ahora contigo, de verdad, me motiva mucho <3

Lidia, el día que me atreva con Cody te avisaré, sabes que le tengo cariño, tanto que sería un reto en mayúsculas XD Gracias por tus palabras!!

Publicar un comentario